jueves, 14 de abril de 2011

Porque a los Cincuenta?

Porque me siento que aun puedo.
Porque adquirí la experiencia que me hace seguir adelante a pesar de la sociedad,
Porque cuando tenía 18 no me dejaron, y tuve que salir a pelearlo.
Porque a los 24 recién me dejaron elegir.
Porque a los 25 me dijeron peor que ahora no podemos estar.
Porque a los 30 ya estaba defraudado por los políticos.
Porque a los 40 tuve 2 hijos.
Porque a los 50 quede sin laburo y vi la realidad de la discriminación.
Porque hoy tengo esperanzas para Argentina.
Porque mi Viejo cumplió 80 y sigue adelante.

Tengo muchos porque, tengo muchas ganas, se que hay muchos en esta situación y podemos expresarnos, desde este humilde lugar los invito a sumarse y ver cómo podemos cambiar esta idea que "a los cincuenta" estas afuera.

Gracias a los cambios que ocurren queda aún mucho por hacer, tenemos que ser parte de ese cambio, somos la historia de la época más oscura y la experiencia de que podemos avanzar, no dejemos que la sociedad pierda nuestra experiencia, hagamos que nos escuchen.

Les envío un gran abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario