martes, 16 de agosto de 2011

A los cincuenta y sin laburo

A veces se siente que todo se cae, llegan cuentas y los ingresos de tu casa no llegan a cubrir, te endeudas pensando cuanto puede durar esto, Esto es estar sin trabajo y tener 52 años.
Tu Esposa te apoya, labura doble turno en el cole donde es maestra, de fierro la flaca, bancamos juntos las más difíciles durante casi 28 años de casados.
Los pibes salen y casi no se llevan guita porque entienden la situación. Te volves a decir cuánto puede durar...
ya van casi 9 meses, los curriculums se siguen mandando, loas entrevistas pasan, las personas te reciben, 2 impresionante tu experiencia", " en la semana te llamamos".
Esperas cada llamada como si fuera que te van a convocar para jugar en el Barza.
Una cachetada de la realidad quizás después de varios meses te golpea tenes 52 años.....
Tiene demasiada experiencia, estas sobre capacitado, necesitamos un pibe joven, no es para vos, estas para una jefatura, BASTA Muchachos!!! Necesito Trabajar!!!
Quizás quienes no lo pasan no entienden que no se trata de dinero, se trata de DIGNIDAD!
No saben como se retuerce el Corazón cuando no podes para darle 30 algo de guita a tu hijo de 14 para ir al Cine.
No sabes la impotencia de poner cara de póquer cuando hablas con tu mujer de cómo pagar las cuentas.
No sabes el dolor de sentirte al costado de la vida, con 52? ya está? ya fui?
Como puede ser, llamas a las empresas que te entrevistaron, llamas a los Políticos que te prometieron, "Tranquilo cuando pase la elección charlamos". Ja y mientras y mi Familia?
Tengo fe sé que saldré adelante, sé que no debo decaer en el esfuerzo, pero como cuesta!

Bueno hoy estoy así, sé que pasara, sé que lo mejor está por venir, les mando un abrazo y gracias por estar ahí y escuchar!

2 comentarios:

  1. La edad no me importa la siento cuando me duelen los huesos y veo las arrugas mas profundas en mi caar No quiero tenerme lastima ya que la lastima es contagiosa.Estoy feliz de lo vivido muy duro a veces cuando tenes alguien a tu lado que desaparece
    Pensalo todos estan vivios
    Un abraazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Gracias por el comentario, Vamos ConTodo!!!
      abrazo

      Eliminar